Manuel Brañas sustituirá a Nino Mirón en la presidencia del Pontevedra CF

El Pontevedra Club de Fútbol tendrá nuevo presidente al final de esta temporada (junio) y el elegido es Manuel Brañas, actualmente vicepresidente de la entidad y hombre de confianza del propietario y máximo responsable de la sociedad, Nino Mirón, que se mantiene firme en su postura de abandonar el cargo.
Manuel Brañas es hombre de confianza de Nino Mirón no solamente en la gestión del Pontevedra sino también en sus empresas y es persona clave en la estructura de la entidad.
Después de analizar toda la situación y de que la ‘experiencia’ Horacio Petus solamente durase 15 días (mes de julio del año pasado), el máximo accionista del club ha tomado la decisión de apostar por Manuel Brañas.
El actual máximo dirigente  del Pontevedra ha reiterado de manera constante en el último año y medio su intención de abandonar la presidencia para no estar en primera línea de actualidad, aunque continuará siendo la persona que tendrá  la última palabra en todo lo relacionado con la institución.
Mirón ha reiterado que se encuentra un poco cansado de estar de actualidad de  manera constante y el año pasado confirmó su intención de quedar en un segundo plano.
Al final de la pasada temporada,  Nino Mirón optó por la opción de Horacio Petus, pero el argentino,  después de 15 días en la ciudad del Lérez, decidió regresar a su país. En octubre del año pasado volvió a estos lares, ya que continúa siendo uno de los colaboradores del presidente y máximo accionista.

Comentarios