Maratoniana jornada de tenis en el Mercantil

PONTEVEDRA. Maratoniana jornada tenística la que se vivió ayer en las instalaciones deportivas del Casino Mercantil, con motivo del Internacional de Tenis Junior de Pontevedra.

El programa de ayer incluyó los partidos de octavos de final de los cuadros individual femenino y masculino, además de la primera ronda de dobles masculinos.

La fase final masculina comenzó a alas ocho de la mañana y a las 16:30 horas todavía no se habían completado los partidos de primera ronda.

La combinación de igualdad y sorpresa fue la protagonista de la jornada. La cabeza de serie número uno, Sharifova, perdió ante la irlandesa Lohan (6-4; 7-5). Sirva de disculpa que la rusa pasó una noche horrible por culpa de su estómago. Las sorpresas continuaron con la victoria de la bosnia Herdzelas ante la francesa Gyuomard 6-3; 1-6; 6-2 y de la invitada de la organización, Victoria Muntean, que derrotó a la italiana y cabeza de serie número 2, Alice Matteucci. Posteriormente, la belga Scholsen venció a la sexta cabeza de serie, Marchetti, por un resultado de 3-6 7-6 6-2. Sedano-Acosta fue junta a Rosatello las únicas cabezas de serie que consiguieron hacer valer su condición frente a Kulikova y Volejnicek.

  (Más información en nuestra edición impresa del miércoles, 3 de enero)

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios