''Nos fuimos como si fuésemos unos apestados''

Carlos Alonso abraza a la novia de Yago Iglesias en presencia de su compañero, a la llegada de ambos técnicos a Peinador. (Foto: Gonzalo García)
photo_camera Carlos Alonso abraza a la novia de Yago Iglesias en presencia de su compañero, a la llegada de ambos técnicos a Peinador. (Foto: Gonzalo García)

PONTEVEDRA. Llegaron con seis días y tres cuartos de hora de retraso a Galicia. Los seis días fueron cosa de las autoridades saudíes. De los 45 minutos se responsabiliza la compañía aérea que los transportó desde Francia. El accidentado viaje de vuelta a casa de Carlos Alonso y Yago Iglesias, los exgranates que se quedaron atrapados en Arabia por problemas burocráticos, finalizó con buen pie ayer al mediodía, a las 12.30, cuando los dos pisaron suelo gallego en el aeropuerto de Peinador.

Para ambos, los cinco meses de servicio para el Al Ittihad serán inolvidables, aunque visto el desenlace es posible que prefiriesen no haberlos vivido. «Saímos legalmente. O que nos propuxo o club foi un visado para abandonar o país e non regresar en cinco anos. Marchamos como se fósemos uns apestados».

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios