Marcos Vinicius, de nuevo K.O.

El jugador del Teucro sufrió, en el partido ante el Unió Sarrià, una fractura en los dedos de la mano. Esta es la segunda vez que se lesiona desde su llegada a Pontevedra el pasado mes de noviembre
Marcos Vinicius en un partido de esta temporada. RAFA FARIÑA
photo_camera Marcos Vinicius en un partido de esta temporada. RAFA FARIÑA

Le crecen los enanos al Teucro que se encuentra casi desahuciado en la pelea por la permanencia en División de Honor Plata después de las dos derrotas cosechadas en las dos primeras jornadas de la segunda fase y, aún encima, continúa ampliando su enfermería y su lista de jugadores lesionados. 

El último jugador en caer lesionado es el brasileño Marcos Vinicius que el pasado sábado, en el duelo directo ante la Unió Esportiva Sarrià, tuvo que salir de la pista a los ocho minutos de partido no pudiendo volver al partido. Esta baja fue clave para el resto del encuentro ya que la convocatoria teucrista en Girona era corta y la ausencia de Vinicius incrementó los problemas el club azul que finalmente terminó acusando el cansancio y cediendo.

Un lance habitual de partido terminó con la lesión del brasileño que sufre una fractura en los dedos de la mano y será baja las próximas semanas. Entre las posibilidades se encuentra la de que el lateral tenga que pasar por quirófano para corregir esta lesión. Como mínimo el jugador no estará disponible para Irene Vilaboa, que ve como su enfermería continúa aumentando y los problemas no paran de llegar para los azules, las próximas dos semanas, pero la baja podría alargarse más.

Esta es la segunda lesión del jugador brasileño desde que llegó al club pontevedrés el pasado mes de noviembre. El lateral debutó apenas 15 días después de su llegada a la Boa Vila, ante el Balonmano Zamora. Tras su debut la liga llegó al parón navideño y a la vuelta, en el duelo ante el San Pablo Burgos, sufrió un esguince de tobillo que le dio problemas durante semanas pese a que intentó forzar para ayudar al equipo y coger rodaje sobre la pista. 

Ahora Vinicius vuelve a lesionarse y el Teucro pierde a un jugador que estaba llamado a ser clave en la pelea por la salvación.

Comentarios