Marín distingue en una emotiva gala a sus mejores deportistas

La ministra de Fomento, Ana Pastor, presidió la gala junto a la alcaldesa María Ramallo ▶ Irene Trabazo y Aarón González, los grandes triunfadores

El deporte volvió a tener su noche especial en Marín con motivo de la Gala del Deporte que premiaba a los más destacados del año 2015. Fue una hora de intensas emociones y merecidos aplausos para 14 premiados. Esta vez estuvo amenizado de una manera especial pues la presentación del evento corrió a cargo del presentador de la TVG Terio Carrera que estuvo acompañado del exjugador de baloncesto del Real Madrid y de la selección española Fernando Romay.

La gala contó con la presencia de la ministra de Fomento Ana Pastor que acompañó en el salón principal del Concello de Marín a la alcaldesa María Ramallo, al concelleiro de Deportes, Antonio Traba y al jefe provincial del Deportes de la Xunta, Daniel Benavides. 

Los grandes triunfadores fueron el boxeador Aarón González (doble campeón de España de boxe y full-contact) y la ciclista Irene Trabazo (nuevamente campeona de la Copa de España de ciclocrós). 

<<Lea la información completa en la edición impresa de este sábado de Diario de Pontevedra>>

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios