El Marín Futsal pide disculpas al Amarelle por los cánticos de su afición

El club avanza que se abrirá un expediente para "esclarecer" los hechos tras los polémicos cánticos de celebración de la permanencia del Marín Futsal

La plantilla del Marín Futsal celebra con los aficionados la permanencia. DAVID FREIRE
photo_camera La plantilla del Marín Futsal celebra con los aficionados la permanencia. DAVID FREIRE

El Club Marín Futsal ha pedido este lunes disculpas al Club Amarelle FsF por los "cánticos proferidos por un grupo de aficionados" una vez lograda la permanencia.

Unos cánticos ofensivos que, según señala la entidad pontevedresa en su comunicado de prensa, fueron "inmediatamente" reprendidos por los miembros de la directiva del Marín Futsal que se encontraban presentes en la pista porque "no son de ningún modo aceptables y no representan el comportamiento que queremos en nuestros aficionados".

Por ello, la directiva del equipo de Marín avanza que los órganos de disciplina internos abrirán el correspondiente expediente para "esclarecer" los hechos.

En la última jornada de la máxima categoría, Amarelle FsF y Marín se jugaron evitar la última plaza de descenso. La victoria de las pontevedresas por 4-1 frente al Ourense en su pista dejó sin opciones de salvación al equipo coruñés, que además perdió en Burela.

Durante la celebración en la pista, aficionados y jugadoras del Marín se acordaron del Amarelle con un cántico que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Comentarios