sábado. 26.09.2020 |
El tiempo
sábado. 26.09.2020
El tiempo

El Marín Peixegalego despide el año contra el Oviedo

Jacobo Díaz frente al Almansa esta temporada. DAVID FREIRE
Jacobo Díaz frente al Almansa esta temporada. DAVID FREIRE
Los de Marín buscarán una victoria ante el Oviedo que les haga seguir peleando por la permanencia

El cuadro azul regresa hoy al Pabellón A Raña (20.00 horas) para disputar el último encuentro del año, en el cual intentará imponer su ritmo de juego para superar a un Oviedo que realizó algunos cambios en el equipo en los últimos tiempos.

Javi Llorente podrá disponer de todos sus efectivos para medirse a un adversario que se encuentra con problemas en la clasificación. El entrenador leonés confía en poder recuperar a Filip Toncinic, que este viernes se reincorporó al colectivo después de superar una microrrotura muscular que le impidió disputar el partido de la semana anterior.

En el Oviedo, el lituano Rolandas Jaktas y Alejandro Reyes, son los claros referentes de la escuadra, máximos anotadores y hombres más valorados del colectivo. La victoria contra el Granada (82-81), de hace tres jornadas, fue el último éxito conseguido por el cuadro dirigido por el entrenador porriñés Javi Rodríguez.

Para este encuentro, la directiva del Peixegalego invitó a clubes del entorno para despedir el año desde las gradas de A Raña con el fin de ayudar al equipo marinense en su objetivo de obtener la tercera victoria del curso.

En caso de obtener el triunfo, el Peixe se volvería a meter de lleno en la batalla por la permanencia. Este hecho y la ilusión generada por la victoria contra el Castelló son dos alicientes que alimentan a la plantilla, que subió el nivel de calidad de los entrenamientos en las últimas semanas, algo que se ve reflejado en su juego.

El Marín Peixegalego despide el año contra el Oviedo
Comentarios