Marín vibra con el Torneo Internacional Tucho de la Torre

La tanda de penaltis le dio la gloria al Portero 2000 en la categoría Benjamín ▶Los alevines del Santa Mariña se hicieron con una victoria muy reñida (3-2)

Los homenajeados posan con los jugadores. RAFA FARIÑA - Torneo Internacional Tucho de la Torre
photo_camera Los homenajeados posan con los jugadores. RAFA FARIÑA

La tercera edición del Torneo Internacional Tucho de la Torre, que homenajea al histó- rico futbolista marinense fallecido en septiembre de este año, se celebró este miércoles en el campo de San Pedro de Marín con mucha emoción por parte de familiares, amigos y organizadores, ante una grada con muy buen ambiente, que no dejó de animar desde las 9.00 horas, cuando los primeros equipos saltaban al campo para comenzar la que sería una larga jornada.

Aunque al inicio del torneo los jugadores se mostraron titubeantes debido al frío que helaba el terreno de juego, el desarrollo del mismo fue ganando en agilidad conforme avanzaban las horas. Y no tardaron en llegar los primeros resultados decisivos, con los chavales de la categoría Benjamín del E.F. Portero 2000 firmando su pase a la final, al mismo tiempo que el Arosa S.C. se ganaba el suyo. Ambos equipos disputaron más tarde un encuentro que parecía decidido en un comienzo, con un 2-0 a favor del Portero 2000, que condicionó los primeros minutos de juego. Sin embargo, el Arosa consiguió remontar y situó el marcador en 2-2, por lo que el choque se decidió con una tanda de penaltis que le dio definitivamente la gloria al Portero 2000.

En la categoría Alevín, la U.D. Santa Mariña y, de nuevo, el E.F. Portero 2000, que protagonizó una jornada de lo más lúcida en ambas categorías, disputaron una final muy reñida pasadas las 20.30 horas y que, tras una larga lucha por parte del Portero 2000 para igualar el marcador, dio finalmente la gloria al Santa Mariña (3-2).

Comentarios