Marín volvió a ser referente

► El San Narciso acogió un nuevo torneo de boxeo organizado por el Team Thunder en el que se reunieron más de 150 deportistas y se llevaron a cabo más de un centenar de combates
Aitána Jiménez (abajo) y Alejandro Domínguez, dos de los schoolboys del Team Thunder. EDUARDOSTFILMS
photo_camera Aitána Jiménez (abajo) y Alejandro Domínguez, dos de los schoolboys del Team Thunder. EDUARDOSTFILMS

Debido a la labor del Team Thunder Marín lleva siendo el foco del boxeo durante los últimos diez años y el pasado fin de semana se volvió a superar con un nuevo evento que superó todas las expectativas y en el que se disputaron casi un centenar de combates en dos jornadas diferentes.

El pabellón del SEI San Narciso fue el escenario del primer torneo infantil, cadete, junior, joven y élite celebrado por primera vez en la comunidad gallega y que reunió a más de 150 competidores que estuvieron arropados por un público que fue el mejor aderezo a una cita que ya de por sí desprendía ilusión y adrenalina.

En la cita, además de los deportistas locales y de otros llegados de todos los rincones de la comunidad gallega, hubo participantes de Portugal y de diferentes puntos de España: Jaen, Guadalajara, Burgos y Asturias, demostrando que el boxeo se vive de manera diferente en Marín.

La cita arrancó el sábado de mañana con los scholboys y junior, en donde el público asistente pudo admirar la calidad de los más pequeños en combate ya que entre ellos hubo varios campeones de España y miembros de la selección española de categorías inferiores.

Ya por la tarde comenzaron a disputarse las eliminatorias de las categorías joven y élite, donde se mostró el gran nivel del torneo con muy buenos combates sobre el ring marinense.

El sábado solamente fue el aperitivo de lo que se vivió el domingo ya que las eliminatorias previas dejaron un total de 23 combates para las finales del segundo día de competición, en el cual se conocieron a los diferentes vencedores antes del mediodía

Más de 150 deportistas, más de un centenar de combates y una nueva prueba de que Marín y el Team Thunder son referentes a la hora de acoger eventos de boxeo debido a su buen trabajo. La villa pontevedresa volvió a acoger una clase magistral de esta disciplina con un torneo que estuvo a la altura de lo esperado.

Comentarios