Mario Ortiz abandona el Pontevedra y ficha por el Algeciras

El exjugador del PCF continuará el resto de temporada con el Algeciras
Mario Ortiz, en una foto de archivo. DP
photo_camera Mario Ortiz, en una foto de archivo. DP

El centrocampista Mario Ortiz abandona el Pontevedra CF para jugar lo que resta de temporada en el Algeciras, informó este martes el club pontevedrés.

 

El futbolista cántabro, titular en el partido de Copa del Rey ante el Tenerife pero sin demasiado protagonismo en la liga, llegó a Pasarón el pasado verano procedente del Hércules. Ortiz ya no estará a disposición de Antonio Fernández para el partido de Copa de este miércoles contra el Mallorca.

 

Su baja se une a las ya conocidas de Yelko Pino, sancionado, y Ángel Bastos y Borja Domínguez por lesión. Además, el senegalés Libasse Gueye todavía no se ha incorporado a los entrenamientos.

Con esta nueva baja, el Pontevedra CF ya podría fichar a Derik Osede para la competición oficial, puesto que el club ya había confirmado que les gustaría poder contar con este central madrileño en plantilla. Así lo reconoció Antonio Fernández. "Es una opción que está ahí. Se verá con el transcurso del mercado. Hay que ver si hay salidas o no. Ahora mismo no puedo decir nada más porque no hay nada más", expresó el preparador pontevedrés, que destacó que ve al futbolista como "un jugador súper apto".

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios