Martín Canabal se recupera después de abandonar la UCI

El jugador de la SCD San Adrián Martín Canabal se encuentra desde el pasado martes fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos del Sanatorio Domínguez y se recupera del percance sufrido el pasado 16 de marzo en el choque entre su equipo y el Marín Club de Fútbol.

El joven defensa de la formación de Vilaboa esetá en una de las habitaciones de la planta quinta del centro médico pontevedrés y ha recibido visitas de compañeros de club y de directivos de la entidad que milita en la Primera Autonómica. Tras sufrir una aparatoso encontronazo con el meta del Marín CF el día del partido, sufrió la rotura de varias costillas. Su pulmón izquierdo también se vio afectado, con lo que el mismo día del partido, una vez ingresado en el Sanatorio Domínguez, debió ser trasladado a la UCI por las complicaciones que sufrió.

Ahora el joven jugador de la entidad de San Adrián de Cobres ya esta fuera de cualquier contratiempo y esperará la os próximos días para ver como evoluciona y así poder regresar a su domicilio.

Comentarios