Masogo se despide del Pontevedra

El futbolista madrileño, que estaba cedido por el Leganés, publicó una carta de despedida al club granate en sus redes sociales ► "Me voy con la satisfacción de haberlo dado todo en el campo"

Álex Masogo. TWITTER
photo_camera Álex Masogo. TWITTER

La primera despedida oficial del Pontevedra CF no se ha hecho esperar. Álex Masogo publicó en la mañana de este martes a través de su perfil oficial de Twitter una carta de despedida al club. "Hoy acaba mi etapa en el Pontevedra CF", comienza el comunicado del centrocampista.

"Desafortunadamente no hemos podido conseguir los objetivos marcados", lamenta Masogo, que a la vez se muestra "convencido de que el club, la ciudad y su afición volverán al lugar que le corresponde, no tengo ninguna duda". Después de un año "complicado", el madrileño dice adiós al Pontevedra y lo hace con "la satisfacción de haberlo dado todo en el campo, cada minuto jugado para defender este escudo".

Así, en su carta agradece al club, "a todos y cada una de las personas que lo forman por el trato recibido". También a la afición "por haberme estado apoyando hasta el final, sois grandes, a pesar de las circunstancias". El centrocampista aprovechó su despedida para agradecer también a todos sus compañeros, por el "placer de jugar y compartir vestuario con vosotros", si bien quiso hacer una mención especial a Charles en su retirada.

"Finaliza su etapa como futbolista, no solo has demostrado ser un gran jugador, eres una gran persona y una referencia indiscutible tanto dentro como fuera del campo, gracias amigo", escribe Masogo. El centrocampista se despide con un "¡Ha sido un honor poder defender este escudo!" después de defender la granate esta temporada.

El madrileño estaba cedido por el CD Leganés, por lo que su salida del conjunto lerezano no supone una sorpresa. Masogo completó esta temporada 18 partidos, entre la competición liguera y Copa del Rey, acercándose a los 700 minutos disputados. Con la del mediocentro se confirma la primera salida de un Pontevedra que ya ha iniciado movimientos de cara a la planificación de la próxima campaña.

Comentarios