Maxi Cancio amplía su contrato con el Frigoríficos hasta 2019

"Maxi ha sido un pilar clave esta temporada en ese apartado", destacó el director deportivo del Cangas

Jugadores del Frigoríficos. ADP
photo_camera Jugadores del Frigoríficos en una foto de archivo. ADP

El jugador internacional uruguayo Maxi Cancio amplió su contrato con el Frigoríficos del Morrazo una temporada más, hasta junio de 2019, informó el club gallego en un comunicado. "El club le da prioridad a apuntalar el juego defensivo porque en estos últimos años ha sido fundamental para que cumplamos nuestros objetivos, y Maxi ha sido un pilar clave esta temporada en ese apartado", destacó el director deportivo del Frigoríficos, Óscar Fernández.

El primera línea, que llegó a O Gatañal el pasado verano procedente del BM Torrelavega, de la División de Honor Plata, ha sido una pieza clave en el sistema defensivo del Frigoríficos, primero para Víctor García Pillo y después para Magí Serra.

Maxi Cancio, de 34 años, contribuyó a la salvación del equipo en la Liga Loterías Asobal con 13 goles. A la espera de la respuesta de los extremos Suso Soliño y Moisés Simes, el Frigoríficos se asegura la continuidad del bloque de esta campaña, pues anteriormente habían ampliado contrato Dani Cerqueira, Alen Muratovic, Gavidia y Rubén Soliño. Su primer fichaje es el portero Javi Díaz, exjugador del Atlético Valladolid.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios