Máxima concentración

PON2202P50F9.JPG
photo_camera PON2202P50F9.JPG

PONTEVEDRA. El domingo pasado jugó un partido completo por primera vez desde su última recaída, tras el duelo contra el Villalonga. El capitán del Pontevedra asegura que se sintió cómodo contra el Céltiga, pero que en los días posteriores ha acusado el esfuerzo en forma de sobrecargas, sobre todo en los isquiotibiales. Pero si, además, a su participación en los 90 minutos del encuentro se le suma el cambio en la superficie de entrenamiento, de césped natural a sintético, la consecuencia es que Caco no haya podido finalizar las dos últimas sesiones con el grupo.

El futbolista confía en recuperarse a tiempo para el choque del domingo contra el colista, el Narón (17.00 horas en Pasarón), una cita importante para los granates, a los que se le están complicando demasiado los rivales de la parte baja de la clasificación.

"É a nosa asignatura pendente, os equipos de abaixo e os partidos fóra de casa. Estamos sendo irregulares nese sentido", apuntó Caco, que recuerda que "os rivais sempre dan máis en Pasarón e nós sabemos iso e temos que estar concentrados ao cen por cen".

El centrocampista cree que la clave del encuentro estará en "non facer esos agasallos que damos en cada partido. Se temos a posesión e abrimos o campo, temos que ter a paciencia de saber que ocasións imos ter". Además, Caco cree que el Narón visitará Pontevedra con el objetivo de "non encaixar gol e aproveitar contraataques. Darános a posesión, pero seguro que nos apretará moito".

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios