«Me gusta ir a por lo máximo»

PONTEVEDRA. El Pontevedra CF presentó hoy a su último fichaje, el centrocampista procedente del Coruxo Pedro Crespo, que jugará en el equipo de Manu Fernández hasta final de temporada. El futbolista estuvo acompañado de los consejeros José Antonio Millán y Luis Durán. Este último destacó que, a pesar de su juventud (Pedro tiene 24 años), tiene mucha experiencia tras su paso por equipos como el Albacete, el Valencia, el Murcia B, el Sangonera, el Deportivo B, el Guijuelo y el Coruxo.

El futbolista murciano comentó que cuando el club de O Burgo se interesó por él y le hizo llegar una oferta, «no lo dudé. Todos sabemos que el Pontevedra es un club con historia y que tiene un nombre».

Durán señaló que Crespo llega al conjunto granate «con gran ilusión » y con intención de «ganarse el puesto» en el primer equipo. En este sentido, el centrocampista aseguró que ha superado ya la grave lesión de rodilla que arrastró en los últimos meses y que le impidió tener regularidad.

«Lo tengo olvidado», afirmó el mediocentro, que no ve problemas a debutar este mismo domingo contra el Grixoa (16.00 horas en Pasarón), aunque quizá sea un poco pronto: «Podría jugar, pero vengo de estar un tiempo parado y tengo que hablarlo con el míster para intentar no recaer».

Crespo ya conoce a sus compañeros, pues participó en la sesión de entrenamiento del martes, y sus primeras impresiones han sido muy buenas: «a nivel de vestuario, muy bien, y a nivel futbolístico también», apuntó.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios