Melania Rodríguez, del Ximnasia Pontevedra, se clasificó como primera para las semifinales de la prueba de doble mini-tramp del Campeonato del Mundo de trampolín que se está disputando en Birmingham.
Con una puntuación acumulada de 51.200 la pupila de Pablo Hinojar logró la clasificación para la segunda ronda de la modalidad no olímpica que se disputará mañana por la mañana antes de las semifinales de trampolín en las que buscará la proeza de obtener una plaza para los Juegos Olímpicos de París, para lo que tendría que quedar entre las ocho mejores y por lo tanto clasificarse para la final.

A las semifinales de trampolín la ponteareana llega con la decimosexta mejor marca de las 24 deportistas que consiguieron la plaza. Esta ronda se disputará a partir de las 12 horas, mientras que a las diez será la de doble mini-tramp.
En la clasificación de doble mini-tramp la deportista del Ximnasia Pontevedra adelantó en una décima a la americana Aliah Raga y en tres a la británica Beatrhany Williamson.