lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Meritoria actuación de la Escudería Pontevedra en el Rally San Froilán

Manuel Magariños y Álvaro Argibay, en un momento del fin de semana. ESCUDERÍA PONTEVEDRA
Manuel Magariños y Álvaro Argibay, en un momento del fin de semana. ESCUDERÍA PONTEVEDRA
El equipo retomó el campeonato gallego tras el parón por el coronavirus

El pasado fin de semana se retomó la competición en el Campeonato de Galicia de Rally tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus. Lo hizo con la disputa del 42º Rally Recalvi-San Froilán, que contó con la participación de un total de diez equipos de la Escudería Pontevedra.

La prueba, que se disputó en tres tramos a triple pasada, contó con todas las medidas de seguridad anticovid, tanto entre los protagonistas en el asfalto como entre los aficionados.

Un vehículo de la Escudería Pontevedra, en la salida del Rallye San FroilánRESULTADOS. En cuanto a la participación de los equipos de la Escudería Pontevedra, la pareja formada por Daniel Montoto y Daniel Martínez (Citröen C2 R2 Max) consiguió auparse al puesto 23 de la general y el octavo de su categoría, la Copa Pirelli Top Ten B.

Por su parte, Guillermo Vilavedra y José Francisco Luque (Peugeot 206 XS), que volvían a la competición en rally juntos después de no hacerlo desde 2017, consiguieron la 31ª plaza de la general y la tercera de la Copa Pirelli AMF, mientras que Manuel Lorenzo y Enma Santos (Peugeot 106) lograron acabar una prueba donde los abandonos fueron habituales.

Vilavedra y Luque junto a su Peugeot 206. ESCUDERÍA PONTEVEDRA

Además, Álvaro Argibay (Seat Marbella) volvió a coger un volante de competición tras varios años en el dique seco y lo hizo acompañado por Manuel Magariños, que debutó como copiloto. Ambos tuvieron un notable estreno al llevar a su coche a la segunda posición de la Agrupación 5.

Uno de los sustos del fin de semana fue protagonizado por Adrián Regueira y Sergio Fernández (Citröen C2 R2 Max), quienes pagaron caro el salir con las ruedas frías y se salieron de la calzada con su recién estrenado C2, en un incidente que por suerte no tuvo consecuencias graves para ellos.

Adrián Regueira y Sergio Fernández junto a su C2. ESCUDERÍA PONTEVEDRA

El resto de miembros de la Escudería Pontevedra tuvieron que abandonar por diversas averías mecánicas.

Meritoria actuación de la Escudería Pontevedra en el Rally San Froilán
Comentarios
ç