Modesto Augusto entrenará al Teucro la próxima temporada

modestoport.jpg
photo_camera modestoport.jpg

Modesto Augusto será el sustituto de Víctor García "Pillo" en el banquillo del Teucro.

El entrenador de Cangas, que la pasada temporada entrenó al BM Porriño y que se había comprometido con el Atlético Novás para el próximo curso, alcanzó un acuerdo con la nueva directiva del Teucro para regresar al banquillo pontevedrés.

Tras la negativa de Pillo de continuar como entrenador de la primera plantilla del Teucro la próxima campaña, a pesar de tener un año más de contrato, la nueva directiva que lidera José Barragáns, que hoy será elegido nuevo presidente, al ser el único candidato que se presentó a las elecciones, empezó a buscar su sustituto con un único objetivo: formar un equipo competitivo para regresar a la liga Asobal.

Un perfil que cumple a la perfección Modesto Augusto, especialista en lograr ascensos, ya que en su currículum ya ostenta tres: dos con el Teucro y uno con el BM Cangas Frigoríficos del Morrazo.

Además, Augusto, que ya dirigió siete temporadas al club pontevedrés, logró en la temporada 2003-04 clasificar al Teucro para disputar la Copa del Rey, aunque ese éxito no impidió que la directiva que presidía entonces Evaristo Estévez no le renovara su contrato.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios