Moreira, segundo de Ángel

El hasta ahora técnico del filial granate anunció en su biografía de Twitter que será la mano derecha del nuevo míster
Sergio Moreira durante el partido entre el Cambados y el Pontevedra B de la temporada 2020-2021. GONZALO GARCÍA
photo_camera Sergio Moreira durante el partido entre el Cambados y el Pontevedra B de la temporada 2020-2021. GONZALO GARCÍA

Las renovaciones para la nueva temporada liguera en Pasarón no solo llegan en forma de jugadores, también el cuerpo técnico del conjunto lerezano está viviendo una auténtica revolución, encabezada por el recién estrenado fichaje de Ángel Rodríguez como técnico granate.

Lo cierto es que el club todavía mantiene un halo de incertidumbre sobre la confección del equipo que dirigirá a los de la Boa Vila en 2RFEF. Pero Sergio Moreira, hasta ahora entrenador del Pontevedra B, no ha podido evitar cambiar su biografía de Twitter para anunciar que será la mano derecha de Ángel Rodríguez.

El técnico no solo modificó su condición de entrenador del filial a segundo entrenador del Pontevedra CF, sino que también expresó en su perfil de esta red social que llegan para él "nuevos retos", los cuales afronta "con toda la ilusión del mundo".

En declaraciones a este periódico, Moreira confirmó su despedida del Pontevedra B aunque no quiere hablar de su incorporación al cuerpo técnico del primer equipo hasta que el club lo haga oficial.

El que fue entrenador del filial estos últimos años dice adiós a la cantera después de un gran año con el Pontevedra B para dar el salto de la mano de Ángel Rodríguez.

Toni Otero y el resto de la directiva granate depositan así su confianza en un hombre de la casa, que además conoce de primera mano a los futbolistas de las categorías inferiores, lo que podría animar al nuevo entrenador del club de la Boa Vila a apostar por la cantera en la próxima temporada en 2RFEF.

De momento, el que será segundo de Ángel Rodríguez está en negociaciones con el club, que ha decidido no hacer el anuncio oficial todavía. Por su parte, Moreira sí ha confirmado estar en conversaciones con la directiva, con la que se ha reunido, además de hablar con Ángel Rodríguez en la noche del jueves. Previsiblemente, el técnico granate y su compañero se volverán a reunir el lunes.

OBJETIVOS. Si de algo sabe Sergio Moreira es de marcarse metas ambiciosas al comienzo de la temporada. Así lo hizo el pasado año con sus pupilos del Pontevedra B, y no le fue nada mal al técnico, ya que consiguió mantener a los suyos con opciones de luchar por el ascenso hasta la última jornada.

Un partido en el que el filial goleó, pero no le valió para clasificarse para la Fase de Ascenso a la Tercera RFEF.

A pesar de la sensación agridulce con la que cerró la temporada, Moreira se mostraba satisfecho de mantener al equipo entre las dos primeras plazas hasta el último partido. Una actitud inmejorable para el que será el consejero de Ángel en 2RFEF.

Comentarios