Mucho fútbol en Monte Porreiro

PON2004P61F1.JPG
photo_camera PON2004P61F1.JPG

A pesar de no hacer un día tan soleado como en la jornada anterior, el tiempo volvió a acompañar en la cuarta edición del Torneo de Fútbol 8 de Monte Porreiro, permitiendo a los alevines disfrutar de una jornada muy entretenida, sin mayor preocupación que salir al campo a hacerlo lo mejor posible.

Además de el Monte Porreiro, el Portas, el Portero 2000, Puente Arnelas, Cruceiro, Cruceiro B, Poio, Salgueiriños B, Moaña, Arosa y Meadela, que participaron en la categoría benjamín, se sumaron el Santa Mariña, el Barro, el Dorrón y el Coruxo. Este ampliación de doce equipos a 16 contribuyó a que fuese una jornada con numerosa afluencia, asistiendo al Campo Municipal de Monte Porreiro entre 300 y 400 personas.

También influyeron en el gran éxito de la jornada los hinchables y las videoconsolas wii que se pusieron a disposición de todos los niños que se pasasen por el campo de Monte Porreiro.

TROFEOS

Tras los partidos, tuvo lugar la entrega de premios. El Arosa fue el campeón, al batir en la final al Portas. El Santa Mariña concluyó en tercera posición, respectivamente. Fueron repartidos por el delegado de la delegación de la Federación Galega en Pontevedra, Jaime Otero, el concelleiro de deportes, Agustín Fernández, y el presidente del SD Monte Porreiro, José Carlos Baquero.

El premio a la deportividad, que concede A Devesa, fue para el conjunto portugués GD de Meadela. También se repartió el trofeo para el jugador más dulce, que cayó en manos femeninas.

Comentarios