viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

Muratovic renueva una temporada más con el Frigoríficos do Morrazo

Alen Muratovic. DP
Alen Muratovic. DP
La prioridad ahora del Cangas es contratar un lateral derecho para suplir la baja de Mitic

El lateral izquierdo montenegrino Alen Muratovic renovó un año más su contrato con el Frigoríficos do Morrazo, con lo que cumplirá su décima temporada en el Cangas, las últimas ocho de manera ininterrumpida. "Seguirá defendiendo la camiseta del Frigoríficos en la liga Asobal", destacó la entidad que preside Manuel Camiña en su comunicado de prensa. 

Muratovic, que el próximo mes de octubre cumplirá 41 años, acumula más de 300 partidos en la Asobal, con las camisetas del Frigoríficos y el Valladolid, y cerca de 1.500 goles, de los cuales 47 los hizo la pasada campaña, con un 69 por ciento de acierto (2,47 de media por encuentro). 

Con la renovación del lateral montenegrino, el Frigoríficos ya tiene cerrado el puesto de lateral izquierdo para la temporada 2020-21, en el que cuenta también con David Iglesias y el portugués Rubén Ribeiro, que alternará esa posición con la de central.  La prioridad de la dirección deportiva y el técnico Nacho Moyano es contratar a un lateral derecho para suplir la baja del serbio Mihajlo Mitic.

Muratovic renueva una temporada más con el Frigoríficos do Morrazo
Comentarios