jueves. 27.01.2022 |
El tiempo
jueves. 27.01.2022
El tiempo

Nacho Campos y Gonzalo Martínez, nuevos líderes del Mundial de clase Vaurien

Los españoles Nacho Campos y Gonzalo Martínez se han situado líderes del Campeonato del Mundo de la clase Vaurien después de lograr tres podios parciales en la segunda jornada del Turismo Rías Baixas Worlds que se está disputando en aguas gallegas.

Los eslovacos Miroslav y Maros Baran lograron ganar la primera manga del día por delante de los italianos Zampacavallo y Armengot, que iniciaron la segunda jornada como líderes, y de Ignacio Campos y Gonzalo Martínez.

Los vigentes campeones del mundo, Jaime y Alfonso Leirós, tampoco pudieron ganar la segunda manga y acabaron terceros, por detrás de los eslovacos Miroslav y Maros Baran y los españoles, Campos y Martínez, ganadores de esta manga.

En la tercera manga del día y sexta del Turismo Rías Baixas Worlds, lo que suponía la entrada en juego del primer descarte en la lucha por el título de campeón del mundo de Vaurien, Campos y Martínez volvieron a repetir triunfo después de una gran exhibición.

Ese triunfo le permite a la pareja española encabezar provisionalmente la clasificación general del Mundial de la clase Vaurien con 10 puntos, seis más que los eslovacos Miroslav Baran y Maros Baran, segundos, y los italianos Francesco Zampacavallo y Carlos Frances Armengot, terceros.

Los regatistas gallegos Jaime y Alfonso Leirós, vigentes campeones del mundo, siguen manteniendo sus opciones de revalidar el título. Se encuentran a cuatro puntos de Campos y Martínez.

Nacho Campos y Gonzalo Martínez, nuevos líderes del Mundial de...
Comentarios