Nacho Moyano: "Ha sido un año de aprendizaje"

"Con la llegada de Ribeiro mejoramos, dimos un salto importante y justo cuando mejor estábamos se paró la competición", señaló a Efe el técnico del Frigoríficos
Presentación de Nacho Moyano. TWITTER
photo_camera Presentación de Nacho Moyano. TWITTER

El entrenador del Frigoríficos del Morrazo, Nacho Moyano, declaró este jueves que vivió "un año de aprendizaje" en su primera experiencia como técnico de la liga Sacyr Asobal, y lamentó que el parón de la competición por la crisis sanitaria llegara cuando "mejor" estaba su equipo.

"Empezamos la liga con una victoria fulgurante ante el Granollers y luego pasamos una etapa mala en la que los tres empates en casa, en partidos que teníamos ganado, nos hicieron mucho daño. Con la llegada de Ribeiro mejoramos, dimos un salto importante y justo cuando mejor estábamos se paró la competición", señaló a Efe el técnico del Frigoríficos.

Moyano entiende que ese crecimiento debe ser el punto de partida para la próxima campaña, en la que volverán a competir en la máxima categoría del balonmano español.

"Ha sido un año de aprendizaje en todos los sentidos, tanto a nivel personal como de grupo. Era mi primera experiencia en la Asobal y tenía una plantilla con gente veterana pero también muy joven. Ahora se nos da otra bala para jugar en Asobal, y tenemos que aprovechar todo el trabajo de esta temporada porque no pudimos ensañar todo el balonmano que tenemos", subrayó.

Con el presupuesto más bajo de la categoría, el Frigoríficos del Morrazo tendrá que reinventarse un año más, tras las salidas del central Valentin Kuran, el extremo izquierdo Filip Vujovic y el lateral derecho Mihajlo Mitic. 

Comentarios