Nando dimite como entrenador del Pontevedra C.F.

Nando Martínez dejó esta mañana de ser el entrenador del Pontevedra tal como anunció en rueda de prensa después de una maratoniana tarde, la de ayer, en la que se produjeron numerosas reuniones (jugadores-entrenador, entrenador-presidente, presidente-jugador).

Después de la sesión de entrenamiento prefirió mantener silencio y pospuso el anuncio de su decisión para esta mañana, en la que habló con el presidente y posteriormente anunció su postura en una rueda de prensa en la que explicó que “no tenía el apoyo de los jugadores, por lo que creo que era lo mejor para la entidad”.

La falta de conexión entre la plantilla y el entrenador es el argumento que utiliza Nando para explicar la decisión, que para el director deportivo, Milo, también “es un fracaso personal porque tras siete jornadas  se marcha”.

El sustituto del entrenador valenciano, que triunfó como jugador en el Deportivo, se podría conocer esta tarde después de la reunión que mantendrá, a partir de las 19.30 horas, el consejo de administración del Pontevedra.

(Seguirá ampliación)

Comentarios