Nelson Espino deja el Cangas para jugar en el HC Dinamo Minsk

El BM Cangas Frigoríficos del Morrazo ha llegado a un acuerdo con el HC Dinamo Minsk para la cesión del lateral derecho Nelson Espino al conjunto bielorruso hasta que finalice la presente temporada, según desveló a Efe el presidente del club gallego, José Manuel Moldes.

El contrato de cesión entre ambas partes incluye una "cláusula de opción de compra" para el Dinamo Minsk, que podrá ampliar el contrato del jugador previo pago de una indemnización económica al Cangas. En Bielorrusia Espino tendrá como entrenador al ucraniano Sergei Bebesko, que ya lo dirigió en el Forcusa Huesca.

"Para el jugador era una oferta muy interesante y difícil de rechazar económicamente, por lo que desde el club no le hemos puesto ningún problema. Sólo esperamos que todo le vaya muy bien en esta nueva aventura", aseguró el presidente del Cangas a Efe.

Tras la marcha de Espino, el Cangas se queda con un único lateral derecho, Serafín Pousada, para afrontar la segunda vuelta de la liga Asobal, por lo que la dirección deportiva estudiará en los próximos días la posibilidad de fichar un nuevo jugador.

Comentarios