Nikola Potic deja el Frigoríficos del Morrazo al fichar por el Zagreb

El lateral derecho serbio se ha comprometido con el equipo croata por las tres próximas temporadas

Nikola Potic. DAVID FREIRE
photo_camera Nikola Potic. DAVID FREIRE

El lateral derecho serbio Nikola Potic no continuará la próxima temporada en el Frigoríficos do Morrazo después de aceptar la oferta del HC Prvo Plinarsko Drustvo Zagreb de Croacia, con el que se ha comprometido para las próximas tres temporadas.

"Era una oportunidad que no podía dejar escapar. Cuando salí de Serbia muy joven siempre lo hice con la esperanza de llegar a jugar la Champions y ahora voy a tener esa oportunidad con el Zagreb, un equipo histórico que también me permitirá competir en la liga Seha", comentó a Efe el lateral balcánico.

Potic, máximo goleador del conjunto gallego con 129 goles en 28 partidos (4,61 de media), llegó a O Gatañal tras dos temporadas irregulares en el Juanfersa Gijón y el Ángel Ximénez Puente Genil.

"En Cangas he tenido la estabilidad que necesitaba para seguir creciendo como jugador. Gracias a mi rendimiento aquí ha llegado esa oferta del Zagreb, por eso siempre le estará agradecido tanto al club como a la afición lo bien que me han tratado", manifestó.

El lateral ha sido una pieza clave en la resurrección de un Frigoríficos del Morrazo que, tras sumar nueve de los últimos diez puntos en juego, está a un paso de certificar su permanencia en la liga Asobal.

"Todo cambió a partir de la victoria con el Zamora. El equipo ganó confianza y empezó a creer que la salvación era posible. Jugamos más sueltos y los resultados llegaron. Ahora nos toca esperar que el Granollers puntúe el próximo martes en Zamora para que la permanencia sea matemática", sentenció.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios