El técnico del Leis no quiere que el club fiche a alguien si la plantilla no cobra

El técnico del Leis Pontevedra, Tomás de Dios, se quedará, salvo milagro, sin el pívot que tanto desea para afrontar el tramo decisivo del campeonato.
A falta de 48 horas para que concluya el plazo de fichajes, el preparador salmantino lo tiene claro. “No voy a permitir que llegue alguien sin que el vestuario esté al día. Sabemos que necesitamos a un pívot pero ahora mismo veo imposible que se produzca una llegada, al no ser que sea un chollo. Además, no hay tiempo”.
La delicada situación económica que atraviesa la entidad que preside José Esperón (al plantel se le deben dos mensualidades, camino de una tercera), obligará a Tomás de Dios a ir al límite con los once futbolistas que integran un colectivo que está más vivo que nunca después de las últimas tres victorias consecutivas.
No obstante, durante las últimas horas se especuló con la posible vuelta del pontevedrés Víctor Méndez después de que éste haya rescindido el contrato con el Acesol Tucán. Sin ir más lejos, el jugador está ejercitándose con el Leis durante estos días, aunque su fichaje, a pesar de la buena predisposición de Víctor, parece una utopía. Otro de los nombres que barajó el club para reforzar el plantel es el de Marcio, que ayer estuvo viendo la sesión preparatoria en el Pabellón Municipal después de haber puesto el punto y final a su aventura en Asturias, también en las filas del Acesol Tucán que ahora dirige Ramiro López Díaz y en el que militan dos ex Leis, el melillense Rafita y el vizcaíno Róber Pedrueza.

Comentarios