martes. 24.05.2022 |
El tiempo
martes. 24.05.2022
El tiempo

Ángel Rodríguez: "Lo normal es que un equipo como el nuestro tenga más puntería"

Ángel Rodríguez, en el Vero Boquete. ADG MEDIA
Ángel Rodríguez, en el Vero Boquete. ADG MEDIA
El técnico del Pontevedra destacó que "lo importante" es que sus jugadores fueron "capaces" de generar en San Lázaro

EL ENTRENADOR del Pontevedra calificó el partido de este domingo en el Vero Boquete de San Lázaro como "muy competido". "Por momentos el Compostela ha tenido más dominio de balón y por momentos lo hemos tenido nosotros. Si hago una valoración mas extensa diría que con las oportunidades tan claras que hemos tenido, nos hemos dejado dos puntos aquí" aseguró el técnico leonés.

Rodríguez se lamentó de las oportunidades marradas por sus jugadores: "Hemos perdonado ocasiones bastante claras. Un equipo como el nuestro lo normal es que tenga más puntería, pero a veces esto se da en el fútbol. Lo importante es que el equipo ha sido capaz de crearlas en un campo difícil como es el del Compostela".

El preparador del conjunto granate quiso ver el lado positivo al empate porque "todo lo que sea sumar y dejar buenas sensaciones siempre es bueno". "Nos vamos con la sensación de que si hubiésemos estado un poquito acertados en el último tramo del campo el partido lo hubiésemos ganado", añadió.

De cara a la segunda vuelta, Ángel Rodríguez dijo: "Solo deseo que sigamos haciendo el fútbol que hemos hecho en las últimas jornadas y que mantenga la mentalidad que tiene de conseguir victorias en cada partido que disputa. No hay más meta que el próximo partido. Si seguimos en esta línea estaremos más cerca de pegarnos al Adarve. Tenemos que seguir con la misma intensidad y ganas, meter cada partido a más aficionados en casa y que tengamos una buena comunión entre afición y equipo para que nos den ese empujón al final de la temporada para poder conseguir nuestro objetivo", analizó.

La baja de Seoane es una de los grandes problemas que dejó el encuentro para el Pontevedra: "Ha sido una torcedura de tobillo. Veremos el alcance que tiene. Esperemos que no sea mucho y que todo quede en un susto o en una lesión de poco tiempo".

RODRI VEIGA. El técnico de la SD dijo sentirse "contento" con el resultado. "Viendo como fue el partido, doy el empate por bueno. No estuvimos todo lo finos que nos gustaría con el balón y cometimos muchas imprecisiones. Le dimos de comer al Pontevedra en determinados momentos. Por errores nuestros ellos tuvieron ocasiones claras", aseguró Rodri Veiga.

El resultado fue el mismo que el de la primera jornada, aunque Rodri Veiga vio a un Pontevedra mejor. "En la primera vuelta estaban mucho más desajustados. Ahora es un equipo que tiene las ideas mucho más claras", explicó sobre el conjunto lerezano. "Sabíamos que es un rival que juega metiendo a los extremos dentro y generando superioridades. Nosotros cambiamos el planteamiento para intentar apretar con los extremos y que la gente de dentro no tuviera que salir en defensa. Por momentos nos dio resultado y el Pontevedra, en juego combinativo, no generó, pero el gol en contra nos condicionó", comentó.

Rodri en su comparecencia ante los medios. A su jucio, el Compostela –en la segunda parte estuvo mejor–. "Tuvimos la fortuna de la jugada aislada en el penalti", analizó el entrenador de la escuadra santiaguesa, que añadió también que vio a un Pontevedra "superior físicamente" a su equipo.

Ángel Rodríguez: "Lo normal es que un equipo como el nuestro tenga...
Comentarios