Nuevo examen para el Poio Pescamar en Pamplona

POIO. El Poio Pescamar FS se enfrenta a un nuevo examen esta tarde (19.30 horas, Pabellón Ezkaba) ante el CD Orvina navarro. Para las de Marcio Santos es fundamental conseguir los tres puntos, ya que han encadenado tres derrotas consecutivas y necesitan subir puestos en la clasificación, además de ganar confianza y estabilidad en la tabla.

Las rojillas tendrán delante un rival muy parecido a su equipo, un grupo joven y que desarrolla un juego similar, que quiere tener la pelota y pelear hasta el último minuto por llevarse la victoria.

Para el técnico del Orvina, este es un partido ‘trampa’, ya que califica al Poio como un «conjunto muy bien trabajado».

De esta forma, las de Marcio Santos intentarán un juego parecido al visto la última jornada pero con un resultado favorable, que es lo que más necesitan.

Convocatoria del Poio Pescamar FS: Silvia y Carmen, Charo, Mar, Claudia, Ceci, Yoly, Kiko, Elena, Paloma y Peke.

El rival

El CD Orvina está realizando un gran inicio liguero tras haber renovado casi toda su plantilla. Aún así, Leandro, el técnico del Orvina, cuenta con bajas de gran importancia que podrían variar el transcurso del encuentro.

Convocatoria del Orvina: Rebeca y Ana Etayo, María Talavera, Jesica, Maite, Irune, Mai, Sandra Soto, Cristina, Bea Garde, Maialen y Sandra Elizalde.

Comentarios