33-22. El Cisne brinda con el triunfo

El conjunto pontevedrés se impuso con contundencia al Amenabar Zarautz en el último encuentro del año ▶ El equipo supo gestionar su ventaja y hacerse fuerte en ataque y defensa
DAVID HQR! Balonmano (D.H. Plata) Cisne-Amenabar, sábado, 14 dic · 19:00–20:30
photo_camera Uno de los momentos del encuentro. DAVID FREIRE

Continúa el Cisne Los Sauces con su cita con la historia y, en el último encuentro del año, el bloque local tiró de garra y se impuso con contundencia al Amenabar Zarautz, que llegaba en la penúltima posición de la tabla y poco pudo hacer ante la apisonadora blanca. El bloque pontevedrés supo encarrilar en encuentro aprovechando las debilidades de los vascos en un choque en el que los juveniles Anxo Fraga y Carlos Álvarez gozaron de minutos como recompensa a su trabajo diario.

No fue capaz de materializar Andrés la primera ocasión del partido para inaugurar el marcador. Sin embargo, en la siguiente jugada de ataque, fue Chapela quien batió a Ostolaza para poner el 1-0 y, a partir de ahí, aprovechándose de los errores de Zarautz y generando buenos contraataques consiguió el Cisne un parcial de 3-0. Con Ramos y Andrés en estado de gracia, el bloque local continuó haciendo daño en cada jugada de ataque mientras que, en la portería, Villamarín impedía que el equipo vasco redujese distancias.

►LEA LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE DIARIO DE PONTEVEDRA DE ESTE DOMINGO

Comentarios