Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

Objetivo: seguir sumando

PONTEVEDRA. Uno de los objetivos de la SD Teucro para esta temporada era hacer del Pavillón Municipal dos Deportes un fortín, tal y como lo fue la pasada campaña, y después de derrotar en la primera jornada al Club Balonmano Pozoblanco, el conjunto azul recibe al Meridiano Antequera en busca de la segunda victoria de la temporada.

Con tres puntos, tras el triunfo ante el Pozoblanco y el empate en Zamora, el equipo que dirige Javier Barrios se verá las caras con el conjunto malagueño, un recién ascendido que se postula como uno de los favoritos a lograr el ascenso.

«Va a ser un partido muy duro, ante un gran rival que nos va a exigir estar concentrados durante los sesenta minutos y no cometer demasiados errores. Nuestro primer objetivo es jugar bien y que el público nos apoye y luego vamos a intentar ganar», comentó el técnico navarro de la SD Teucro.

El entrenador del conjunto pontevedrés teme que el Antequera llegue a Pontevedra con ganas de resarcirse de su última derrota, cosechada en casa frente al Servigroup Benidorm. «Ese tropiezo suyo nos puede pasar factura porque vendrán aquí a darlo todo. Que se confiaran un día no quiere decir que se vayan a confiar siempre. Ahora mismo es un rival muy peligroso», aseguró Javier Barrios.

El conjunto pontevedrés afronta esta tercera jornada con toda la plantilla en plenitud de condiciones y con la intención de seguir evitando la derrota una jornada más. Además, el Teucro intentará mejorar la imagen ofrecida en el primer partido jugado en casa, en el que los azules alternaron buenos minutos de juego con tramos de partido en los que la única salvación del equipo pontevedrés fueron las paradas del guardameta argentino Juan Manuel Bar, que detuvo una y otra vez al ataque cordobés.

«Es cierto que es un recién ascendido a la categoría, pero eso no tiene nada que ver porque la mayoría de sus jugadores han competido bastante tiempo en la Asobal. Es un equipo de los poderosos de la categoría, con recursos individuales suficientes para decidir un partido en cualquier momento», advirtió el entrenador de la SD Teucro, que intentará ofrecer su mejor cara en un partido de suma dificultad.

Objetivo: seguir sumando
Comentarios