jueves. 15.04.2021 |
El tiempo
jueves. 15.04.2021
El tiempo

Susana Rodríguez Gacio y Jorge Otalecu, campeones de España de paratrialón

Una de las pruebas del Trialón en la que participó Susana Rodríguez
Una de las pruebas del Triatlón en la que participó Susana Rodríguez
Susana Rodríguez tamén se proclamou campioa de España na categoría PTSVI
La paratriatleta Susana Rodríguez Gacio, campeona de Europa en 2019, cumplió este sábado los pronósticos y se proclamó campeona de España en la categoría PTSVI, en la jornada con la que el triatlón nacional retomó la competición en Pontevedra tras el largo parón a causa de la COVID-19.

En un recinto cerrado con veinte mil metros cuadrados, en el que se alojaron las áreas de salida, meta y transición, los triatletas de la categorías Cadete y Grupos de Edad y los paratriatletas retomaron la actividad competitiva, que domingo tendrá continuidad con las categorías júnior y élite.

Jorge Otalecu (Hotel Los Monteros Triatlón Marbella) se colgó la medalla de oro en la categoría PTSVII masculina, mientras que Rodríguez Gacio (Triatlón Mar de Vigo, con Sara Loher como guía) y Jose Luís García (Triatlón Ecosport Alcobendas, con Pedro Andújar como guía) dominaron la categoría PTSVII.

El palista Higinio Rivero (Saiatu Fundazioa), con plaza en los próximos Juegos Paralímpicos en piragüismo, se estrenó en el nacional de paratriatlón con una medalla de plata en la categoría PTWC, que ganó Jorge Madera (Triactiv Lanzarote), completando el podio el gallego Álvaro Illobre (Náutico de Narón).

Susana Rodríguez Gacio y Jorge Otalecu, campeones de España de...
Comentarios
ç