Otra vez la lluvia

Las malas condiciones climatológicas han obligado a suspender varios partidos del fin de semana
El pabellón Montecarrasco-Marcón fue uno de los afectados por las lluvias del fin de semana. IAGO CASTILLO
photo_camera El pabellón Montecarrasco-Marcón fue uno de los afectados por las lluvias del fin de semana. IAGO CASTILLO

De nuevo las lluvias aguaron la fiesta. Tres equipos femeninos, además del Leis Juvenil División de Honor, se vieron afectados por las condiciones climatológicas que dejaron las pistas impracticables y obligaron a suspender los partidos previstos para el fin de semana.

Fue el encuentros que enfrentaba al Leis femenino ante Vilalba, previsto para el sábado a las 17.00 horas en el Pabellón Montecarasco- Marcón, que tuvo que ser aplazado por la condensación que se mantenía en el interior de las instalaciones. Ahora, ambos equipos se encuentran a la espera de buscar una fecha para poder disputar este encuentro.

Tampoco el derbi que enfrentaba a Pastelería Cervela-A Estrada ante Fútbol Sala Cidade de Pontevedra pudo disputarse. Este duelo queda aplazado para el próximo miércoles día 5, que, a priori, será cuando ambos equipos recuperen una jornada marcada por las lluvias.

Tampoco el Leis Juvenil División de Honor pudo disfrutar de su partido previsto para la tarde de este domingo, que le enfrentaba al Vigo 2015, por los mismos motivos que en la categoría preferente femenina. Los de Santi Domínguez arrastran ya dos jornadas aplazadas y se mantienen a la espera.

No es la primera vez que la condensación pasa factura al fútbol sala. De hecho, el mismo pabellón Montecarrasco-Marcón se ha visto obligado a cerrar sus puertas en innumerables ocasiones esta temporada. Este fin de semana ha suspendido todos los encuentros previstos para el sábado.

Comentarios