Pablo Porrúa, nueva incorporación para el Arosa

Se convierte en el cuarto fichaje del conjunto arlequinado
Pablo Porrúa en su presentación este lunes. DP
photo_camera Pablo Porrúa en su presentación este lunes. DP

El Arosa SC continúa dando forma a su plantilla para su aventura en Segunda RFEF y ayer anunció a su cuarta incorporación: el mediapunta sub 23 Pablo Porrúa, que llega al bloque arlequinado procedente del Estradense.

El joven jugador se crió en la cantera del Deportivo de La Coruña y debutó en Tercera División con el filial del Lugo, de donde se marchó al Estradense en la temporada 2019-2020. En su última temporada en el conjunto de Alberto Mariano adquirió una gran importancia disputando 29 encuentros y marcando dos goles, lo que le hizo ser uno de los jóvenes más destacados del curso.

Esta no es la primera vez que el conjunto arlequinado intenta hacerse con los servicios del joven jugador de Bertamiráns, que llega al bloque de Vilagarcía con ganas de continuar progresando en su carrera y considera A Lomba un buen lugar para hacerlo.

Porrúa es el cuarto fichaje del Arosa que ya cerró las incorporaciones de Diego Diz, Luismi Rincón y Luis Nuño. Además el conjunto arlequinado ha confirmado ya las renovaciones de: Sidibé, Julio Rey, Ross, Jorge Fajardo, Mon, el delantero Pedro Beda y los guardametas Manu Táboas y Álex Cobo y se espera que en los próximos días anuncien más renovaciones y algún fichaje nuevo.

Comentarios