Pamplona, primera parada

El Cisne Los Sauces iniciará la Liga Asobal visitando al Anaitasuna del técnico pontevedrés Quique Domínguez ► El derbi frente al Frigoríficos del Morrazo será el 12 de noviembre en O Gatañal y el 15 de abril, en Pontevedra
Carlos Álvarez, frente a David Iglesias, en el derbi de la temporada 2020/2021. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Carlos Álvarez, frente a David Iglesias, en el derbi de la temporada 2020/2021. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El Club Cisne visitará Pamplona en la primera jornada de la Liga Asobal para enfrentarse al Anaitasuna que dirige el pontevedrés Quique Domínguez.

El sorteo del calendario para la máxima categoría del balonmano nacional celebrado este martes en el Consejo Superior de Deportes determinó la hoja de ruta del bloque blanco y decretó que Pamplona sea la primera parada de la segunda etapa cisneísta en Asobal, respetando la petición del conjunto pontevedrés de debutar a domicilio.

Dicho sorteo también determinó que el Frigoríficos del Morrazo comience en O Gatañal, ante su gente, recibiendo al Ángel Ximénez Puente Genil.

El primer derbi de Asobal entre los dos conjuntos gallegos se celebrará en la jornada 10 -el 12 de noviembre- en O Gatañal; mientras que la vuelta se disputará el 15 de abril en el Pabellón Municipal de los Deportes.

En cuanto a las fechas claves del resto del calendario cabe destacar que el primer partido del Cisne ante su afición será en la segunda jornada ante el Balonmano Benidorm; mientras que el todopoderoso Barcelona visitará Pontevedra el 26 de noviembre -jornada 13-.

El conjunto blanco finalizará la primera vuelta del campeonato el 10 de diciembre recibiendo al Balonmano Logroño del pontevedrés Álvaro Preciado y terminará la liga el 3 de junio en La Rioja.

Este año los seguidores blancos tendrán el privilegio de ver todos los encuentros del Cisne ya que LaLiga Sport TV retransmitirá toda la temporada (240 partidos) por un precio de 69,99 euros anuales.

AMISTOSO. El Cisne inicia hoy sus amistosos jugando contra la Associaçao Atlética de Aguas Santas en el Pabellón de Aguasantas a las 20.30 (hora española).

Comentarios