"De este partido salimos reforzados"

"Sabemos que el Cangas es perfectamente capaz de ganar en la pista del Granollers. Ojalá se imponga la clasificación al factor campos", declaró Montes

Luis Montes, en el partido ante el Barcelona. RAFA FARIÑA
photo_camera Luis Montes, en el partido ante el Barcelona. RAFA FARIÑA

El técnico del Condes de Albarei Teucro, Luis Montes, destacó al final del encuentro que pese a la derrota, entendía que los jugadores salían "igual o más reforzados que antes del partido". "Samu Pereiro estuvo muy bien y cada día entra más en el equipo por su progresión, Santana estuvo increíble, Fischer recuperó sus buenas sensaciones en los minutos finales...", ejemplificó Montes.

Además, el preparador recalcó que el equipo cumplió los objetivos marcados para este partido: "En la primera parte estuvimos bien en el repliegue intensivo. En la ida el Barça nos metió 22 goles en la primera parte y de ellos 21 fueron de contraataque. En la primera parte conseguimos parar esa sangría. Después hicimos un reparto de minutos. Y en ataque buscábamos jugar con más movilidad y ritmo que el habitual".

De cara al partido de hoy del Cangas en Granollers (17.00 horas), Montes reconoció que "cualquier cosa puede pasar". "Nuestro deseo es que el Granollers imponga la clasificación y el factor campo, pero sin descartar ningún resultado. El Cangas es perfectamente capaz de sacar cualquier resultado positivo y más teniendo en cuenta que casi gana al Logroño la semana pasada", profundizó.

Además, el entrenador reconoció que no estará "muy pendiente del partido". "Los nervios son demasiado grandes. Intentaremos desconectar y luego ver qué ha pasado. Ojalá en este caso el Granollers gane", apuntó, sabedor de que un triunfo cangués condenaría a los suyos al descenso.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios