Pasarón abrirá todas sus gradas el sábado para el partido de play off

El estadio de Pasarón contará con todas sus gradas disponibles para el partido de ascenso del próximo sábado entre el Pontevedra C.F. y el Oviedo, ya que hoy mismo los técnicos han dado el visto bueno a la última grada que quedaba por abrirse al público, la de Preferencia.

El presidente de la Deputación de Pontevedra, Rafael Louzán; el alcalde de la ciudad del Lérez, Miguel Anxo Fernández, Lores; el presidente del Pontevedra CF, Nino Mirón; además de otros responsables políticos y técnicos, así lo pudieron confirmar esta mañana tras revisar el estado actual de las obras de Pasarón.

El titular de la entidad provincial reseñó que "ahora ya se puede ver otra dimensión de este estadio" y puso de relieve que "llegamos a la fase de ascenso con el objetivo amplio de tener el terreno de juego y el estadio en perfectas condiciones".

Rafael Louzán manifestó su agradecimiento a la dirección técnica de la obra y a la empresa porque "estas las últimas semanas estuvieron trabajando de forma intensa alrededor de 70 trabajadores para lograr dar por finalizada la obra a la excepción de los asientos de la planta alta de la grada de Preferencia".

De la misma manera, animó a los aficionados a que acudan de forma masiva a Pasarón para animar al club a pasar a primera fase de la eliminatoria de la fase de acceso y también para tener la oportunidad de ver la imagen del estadio prácticamente terminado y repleto de aficionados.

Por su parte, el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores manifestó que "se está trabajando para garantizar que las condiciones de seguridad sean las correctas y las necesarias ante un partido que se prevé intenso y también por las altas posibilidades de tener el estadio lleno".

Comentarios