Patxi Salinas, totalmente descartado para el banquillo del Pontevedra

Luisito, muy cerca de la entidad lerezana

Alkorta y Patxi Salinas. ATHLETIC CLUB
photo_camera Alkorta y Patxi Salinas. ATHLETIC CLUB

Patxi Salinas no será el técnico que se siente en el banquillo granate el próximo miércoles en el duelo contra el Guijuelo. A pesar de que el técnico vasco era el preferido por la entidad, Salinas se encuentra muy a gusto en el Basconia, segundo filial del Athletic Club de Bilbao, y ha rechazado la propuesta del Pontevedra, que está muy cerca de cerrar el acuerdo para el regreso de Luisito.

Tal y como informa este periódico en su edición de este lunes, el preparador vasco tiene tres años de contrato con el Basconia y una gran sintonía con Rafa Alkorta, director deportivo del Athletic. El proyecto en Bilbao, por recursos, facilidad de trabajo y cercanía con su hogar le agrada y tan solo se pensaría dejar el club en caso de recibir una oferta ‘irrechazable’ del fútbol profesional.

El nombre de Salinas había sido vinculado a la entidad debido a los rumores sobre el interés en contratar a Álex Martínez, con el que coincidió en el Rápido de Bouzas, para el puesto de director deportivo.

El vigués, que actualmente ostenta ese puesto en el Baltasar Pujales, no había recibido ningún tipo de contacto directo en la noche de ayer, pero eso no significa que su nombre no esté en la órbita de la entidad granate que, ahora, centra sus esfuerzos en cerrar al entrenador.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios