El Peixe intentará retomar el camino victorioso en Betanzos

El equipo de Javier Llorente busca el cuarto triunfo del curso contra el Santo Domingo
HQR Baloncesto Marin Peixegalego Universidad de Valladolid A Raña
photo_camera Álvaro Filgueira lanzando a canasta en un partido con el Peixegalego. ARCHIVO

El Marín Peixegalego intentará sumar la cuarta victoria de la temporada en su desplazamiento a Betanzos para medirse al Santo Domingo. El encuentro comenzará a las 17.00 horas de este domingo en el pabellón Municipal de la localidad.

La escuadra de Javier Llorente llega a la cita después de sufrir su primera derrota del curso. Se produjo contra uno de los grandes candidatos a ocupar las plazas nobles de la tabla, la Cultural y Deportiva Leonesa, por 66-61. Una derrota en absoluto traumática dados los problemas de efectivos que padece el colectivo y el buen nivel de competitividad ofrecido tanto en el envite como en el comienzo del curso.

El Santo Domingo Betanzos, rival de la tarde dominical, acude a la cita con una victoria y tres derrotas. Después de sumar el triunfo en el primer enfrentamiento del curso contra La Flecha, el bloque betanceiro encadenó tres traspiés contra algunos de los candidatos a ocupar los puestos nobles de la tabla: el Chantada y la Cultural y Deportiva Leonesa, además de contra el Bosco Salesianos.

El conjunto de Llorente intentará marcar el ritmo que más conviene a sus intereses, mantener el buen nivel defensivo exhibido hasta la fecha, que lo convierte en la segunda mejor defensa del grupo, con una media de 60,25 puntos encajados por partido, y tener el acierto que le faltó en León para sellar una victoria que le concedería tranquilidad en su diáspora por España, en su cuarto desplazamiento seguido de este inicio del curso.

Comentarios