sábado. 18.01.2020 |
El tiempo
sábado. 18.01.2020
El tiempo

El Peixegalego dice adiós a Toncinic y ficha a Sangone Niang

Sangone Niang, el nuevo fichaje del Peixegalego. DP
Sangone Niang, el nuevo fichaje del Peixegalego. DP
EL nuevo jugador se incorporará de inmediato para suplir la marcha del pívot

El Marín Ence Peixegalego vive días de cambios en su plantilla. Este lunes se hizo público desde el club marinense la marcha del pívot Pilip Toncinic, que dejará de formar parte del equipo desde ahora al llevar a un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato.

Pero para contrarrestar esta baja el Peixegalego ya ha logrado un acuerdo con el jugador franco senegalés Sangone Niang, de 1.83 metros de altura, que se sumará al equipo hasta final de temporada.

Niang llega al equipo marinense desde el Delteco Guipuzkoa Basket, a donde llegó tras desvincularse del Chocolates Trapa a principios de octubre.

Este nuevo fichaje destaca, sobre todo, por velocidad y su facilidad para encestar desde todas las posiciones, lo que beneficia al Peixe al poder colocarlo como pívot y suplir así la baja de Toncinic.

Javi Llorente ya ha valorado su nuevo fichaje y asegura que "con la incorporación de Sangone buscamos tener un perfil diferente al que tenemos ahora, un jugador que puede hacer dos posiciones".

Pero, sobre todo, el entrenador del conjunto marinense está contento con su nueva incorporación porque "es un jugador que ya conoce las ligas FEB, por lo que esperamos que la adaptación sea rápida".

Además, llega en un buen momento "sobre todo, con la baja de Filip a última hora. Así podemos seguir teniendo un buen ritmo de entrenamiento. Es un jugador del que podemos disponer ya y, para nosotros, ese era un tema muy importante", sentenció el técnico.

El Peixegalego dice adiós a Toncinic y ficha a Sangone Niang
Comentarios