La Peña luce su resistencia en su nuevo spot promocional

El club de fútbol sala ha estado trabajando en un spot promocional inspirado en La Casa de Papel que verá la luz las próximas semanas

2020082016250862000

El CD La Peña ha recuperado a su particular resistencia para hacer frente a una "nueva normalidad" que todavía no ha traído de vuelta la actividad deportiva al completo. El equipo de fútbol sala ha estado trabajando durante cuatro días de la mano de la productora Trece Amarillo en la creación de un spot promocional para el nuevo curso.

Este paso al terreno audiovisual es algo en lo que la directiva del club, presidido por Antonio Caíña, ya venía trabajando las últimas temporadas. "Ya teníamos previsto planificar un vídeo promocional del club" cuenta el presidente, "ahora que se flexibilizó la situación y está más controlada, creímos que era el mejor momento de sacarlo adelante".

2020082016250872800El rodaje fue "bajo las normas de la situación actual", con estrictas medidas de prevención e higiene. "Hubo que hacer grupos limitados de personas y cada uno tenía que desinfectar el material que utilizaba", cuenta Caíña, que asegura que el grupo con el que trabajaron en el rodaje "fue más pequeño de lo que queríamos inicialmente" por lo que decidieron hacer "una selección de jugadores y jugadoras de todas las categorías, junto con padres, entrenadores y miembros de la directiva".

La Covid-19 también impidió mostrar de forma fiel la realidad del fútbol sala, algo que el presidente lamenta: "Queríamos reflejar el fútbol sala, pero las medidas en vigor impiden el deporte de contacto y se tuvieron que evitar esas tomas".

Pese a las restricciones, "desde el primer momento la gente se volcó" con el proyecto audiovisual y los reencuentros entre jugadores y técnicos despertaron en la directiva el deseo de reflejar esas "ganas de volver a encontrarse todos".


La resistencia

La campaña de captación del CD Peña la pasada temporada se inspiró en la famosa serie española La Casa de Papel, con el lema de la resistencia como bandera, una idea que han decidido recuperar para el vídeo.

"Este año más que nunca decidimos seguir con la misma campaña, porque creemos que es el momento de decir que vamos a resistir a esta pandemia", asegura el presiente de la entidad deportiva. La acogida ha sido inmejorable y "desde que se publicó que se estaba haciendo el spot, ya hay gente con ganas de verlo".

Pero los aficionados del CD La Peña tendrán que esperar un par de semanas, ya que de momento "lo único que se hicieron son grabaciones y el vídeo está en producción", por lo que Caíña espera que "a principios de septiembre o finales de agosto el vídeo se publique".

Mientras, desde el club siguen trabajando en "mantener nuestra filosofía y cuidar lo social, queremos mantener los valores iniciales de deportividad y amistad".

Comentarios