1-1. El Pontevedra empata con el Atios y no termina de arrancar

En el quinto partido amistoso en los últimos ochos días, no fue capaz de superar a un Atios de Preferente Sur
Un momento del encuentro entre el Pontevedra y el Atios. PFC
photo_camera Un momento del encuentro entre el Pontevedra y el Atios. PONTEVEDRA CF

No termina de arrancar. El Pontevedra siguió acumulando minutos de práctica en pretemporada, pero no pudo pasar del empate este domingo ante el Atios, de Preferente Galicia. El bloque lerezano se repuso a un tanto madrugador de los locales y empató en la segunda parte por el empuje de Adighibe, que se estrenó como goleador con el Pontevedra. 

Luismi Areda rendía visita a su anterior equipo, el Atios, en el que fue destituido justo al finalizar la primera vuelta de la temporada 2016-17. El técnico del Pontevedra no contó con Romay, Álvaro Bustos, Javi Pazos, Pol Bueso, Pedro Vázquez, Santi ni Javi López por diferentes problemas físicos y su equipo empezó mal el encuentro. Así, en un despiste defensivo, el Atios aprovechó para tomar la delantera en el marcador gracias a un gol de Mintegui, que, de cabeza, remató dentro del área un balón peinado. Una vez más, un fallo de concentración atrás volvía a ir contra los intereses del cuadro granate.

► Lee la crónica completa en la edición impresa de este lunes de Diario de Pontevedra ◄

Ficha técnica
Atios: Diego (Raúl, min. 60), Pacheco (Elián, min. 77), Christian (Jovan, min. 46), Samu, Anxo, Odilo (Cristian, min. 30), Stefan (Sombri, min. 63), Joni (P. Mota, min. 63) Totti, Javi Nogueira, Mintegui.

Pontevedra: Edu (Brian, min. 73), Nacho López (Expósito, min. 46), Campillo (Garrido, min. 73), Víctor Vázquez, Álvaro Naveira (López, min. 73), Álex Fernández (Veiga, min. 73), Sana (Mouriño, min. 46), Rivera, Berrocal (Ángel, min. 73), Álex González (Guisande, min. 73) y Adighibe (Samu, min. 73).

Goles: 1-0, min. 9: Mintegui. 1-1, min. 52: Adighibe.

Árbitro: Mosquera Goce (Vigo). Mostró tarjeta amarilla al local Anxo.

Incidencias: O Carballo. 300 espectadores. Partido conmemorativo del 50 aniversario del Atios.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios