A Peregrina viste al Pontevedra en Primera Federación

El conjunto granate ha presentado la nueva equipación para la campaña 2022/2023, con el emblema de la ciudad como protagonista ► Las camisetas estarán a la venta a partir del domingo a las 18.30 horas
Charles, Churre, Cortés y Luis Martínez, con la nueva camiseta. PCF
photo_camera Charles, Churre, Cortés y Luis Martínez, con la nueva camiseta. PCF

El Pontevedra CF ya tiene nueva 'piel' para su debut en Primera Federación. El conjunto ha presentado las nuevas equipaciones para la campaña 2022/2023, con A Peregrina como protagonista tanto de la primera como de la segunda camiseta.

La segunda equipación para la temporada 2022/2023. PCF
La segunda equipación para la temporada 2022/2023. PCF

Con el granate como referente, el blanco de 'suplente' y el violeta para los arqueros, el Pontevedra CF ha presentado sus equipaciones para "unha nova tempada chea de ilusión onde portaremos as nosas cores e a nosa cidade na nosa pel", escribió el club en su cuenta de Twitter, en la que compartió un vídeo de presentación con Charles, Churre, Álvaro Cortés y Luis Martínez como protagonistas.

Las camisetas estarán a la venta a partir del próximo domingo -día del partido contra el Alcorcón-, a partir de las 18.30 horas. Los precios son los mismos para adulto y niños: 50 euros camiseta y 25 euros pantalón para socios; 55 euros la camiseta para los que no sean socios y 30 euros el pantalón. Como ya es habitual, el club también ha sacado un 'pack niño' por 70 euros para socios y 80 euros para el resto de los aficionados.

Comentarios