Pillo: "No es el rival idóneo para reaccionar"

Los cangueses se enfrentan este miércoles al potente conjunto riojano a las 20.45 horas en Logroño
El técnico del Cangas Frigoríficos do Morrazo, Víctor García, 'Pillo'
photo_camera El técnico del Cangas Frigoríficos do Morrazo, Víctor García, 'Pillo'

Víctor García, Pillo, entrenador del Frigoríficos del Morrazo, admitió que el Naturhouse La Rioja no es el rival "más idóneo" para que su equipo pueda desquitarse de la dolorosa derrota sufrida el fin de semana en la pista del Recoletas Atlético Valladolid.

El equipo cangués visita este miércoles a potente conjunto riojano a las 20.45 horas. "Está claro que el Naturhouse no es el rival más idóneo para resarcirnos del mal partido de Valladolid porque ahora mismo es un equipo muy superior a nosotros, pero nosotros tenemos que ir allí a ponérselo difícil e intentar ganar. A estas alturas ya no podemos pensar qué equipo tenemos enfrente", comentó a Efe el técnico gallego.

Pillo considera que el conjunto riojano cuenta con "la segunda mejor plantilla de la categoría" y que está capacitado para darle "un susto" esta temporada al intratable FC Barcelona. "Ahora mismo se encuentra en una dinámica muy buena. Está ganando sus partidos en la Liga de Campeones y en la Asobal también los está sacando adelante aunque sea con sufrimiento. Es un equipo de mucha calidad y sus números así lo demuestran", destacó el entrenador del Frigoríficos.

Comentarios