Augura una eliminatoria "igualada" ante el BM Nava

Pillo afirma que el Go Fit Santander es "muy peligroso" fuera de casa

El entrenador pontevedrés admite que el Frigoríficos está en su "mejor" momento de forma desde que empezó la temporada, y no sólo por haber encadenado cinco victorias seguidas sino por las buenas sensaciones que están transmitiendo

Víctor García Pillo, entrenador del Frigoríficos del Morrazo, avisó de que el Go Fit Santander, su rival en la novena jornada de la liga Asobal, es un equipo "muy peligroso" cuando juega como visitante, y alertó del riesgo de relajarse por tratarse de un recién ascendido a la categoría.

"Su línea como visitante es muy buena, están sacando casi más puntos fuera que en su casa, y además en pistas complicadas como la del Anaitasuna o el Ademar. Tendremos que jugar muy bien porque va a ser un partido complicado", declaró el preparador gallego.

Pillo admite que su equipo está en su "mejor" momento de forma desde que empezó la temporada, y no sólo por haber encadenado cinco victorias seguidas sino por las buenas sensaciones que están transmitiendo.

"El equipo está con mucha confianza y eso se ve en la pista. Estamos jugando sueltos, sin miedo. Cada vez nos parecemos más a lo que somos realmente. Queremos redondear el mes de octubre con otra victoria. Ganar al Go Fit nos dejaría en una situación envidiable en la clasificación", indicó.

No obstante, el entrenador del Frigoríficos no se fía del conjunto santanderino, del que destaca su solidez como bloque y la calidad y experiencia que aportan jugadores como el pivote Herrero Lon o los primera línea Óscar Río y Álex Álvarez.

"Tiene gente veterana, como Río o Álvarez, que saben manejar a las mil maravillas los partidos. Son jugadores a los que no le tiembla el brazo ni se ponen nerviosos en los momentos claves, están acostumbrados a jugar en situaciones límites. Será importante que logremos imponer el ritmo que más nos convenga a nosotros", comentó. 

Comentarios