Pillo: "El Ciudad Encantada es el equipo revelación de la Liga"

El entrenador del Frigoríficos resalta la importancia del partido de este sábado, "una nueva final" por la permanencia para los cangueses
El técnico del Frigoríficos, Víctor García, '‘Pillo’'
photo_camera El técnico del Frigoríficos, Víctor García, '‘Pillo’'

El entrenador del Frigoríficos del Morrazo, Víctor García 'Pillo', ha calificado este jueves al Liberbank Ciudad Encantada como "el equipo revelación" de la Liga Loterías Asobal, y ha advertido que a su equipo le espera un partido "muy complicado" ante el conjunto dirigido por Lidio Jiménez.

"Es un equipo que está atravesando un momento dulce, que está jugando sin miedo, con mucha confianza, y eso hace que algunos de sus jugadores incluso rindan por encima de sus posibilidades. Para mí no hay dudas, es el equipo revelación de la temporada", ha declarado el técnico gallego.

El Ciudad Encantada, quinto clasificado con 24 puntos, visita este sábado el pabellón de O Gatañal, donde, a juicio de su entrenador, el Frigoríficos del Morrazo se juega "una nueva final" por la permanencia.

"Es una nueva final en esta secuencia de finales que afrontaremos en nuestra casa. Lo que pasa es que cada vez tenemos menos margen de error, así que ganar estos dos puntos es fundamental", ha señalado el preparador pontevedrés.

Pillo espera que su equipo haga "un buen partido" a nivel defensivo y que la portería también esté "a un buen nivel" porque eso les dará "muchas más posibilidades" de ganar el duelo.

"Ellos tienen una buena defensa 6-0 y su portero les está aportando muchísimo. Por eso necesitaremos atacar con mucha paciencia y leer muy bien qué nos conviene en cada momento. Y luego atrás necesitaremos estar intensos porque en su primera línea tienen mucho potencial", ha explicado.

Comentarios