Pillo: "El partido contra el Bidasoa está marcado en rojo en nuestro calendario"

CANGAS. El entrenador del BM Cangas Frigoríficos del Morrazo, Víctor García 'Pillo', ha destacado la importancia que para el futuro de su equipo tiene el encuentro de este sábado contra el Bidasoa Irún, colista de la liga Asobal.

"Este es un partido de esos que tenemos marcado en rojo en nuestro calendario. Los puntos en juego son importantísimos porque ganar nos permitiría certificar prácticamente la permanencia y alejar a un rival directo a una distancia casi insalvable. El sábado es ganar o ganar", declaró a Efe el preparador del Frigoríficos del Morrazo.

El técnico gallego espera un Bidasoa "diferente" al de la primera vuelta porque "empezó la Liga con muchas dudas y algunos problemas en cuanto a lesiones pero poco a poco se ha ido aclimatando a la competición".

"Aunque no está consiguiendo puntos, ahora mismo está poniendo muy cara las victorias a sus rivales. Ya empató en la pista del Puente Genil y el pasado sábado al Naturhouse le costó muchísimo ganar en Irún. Que nadie piense que le vamos ganar fácil al Bidasoa, habrá que trabajar y sufrir mucho", advirtió.

Del conjunto irundarra, Pillo indicó que "es un equipo compacto, sin grandes individualidades, pero con muy buena defensa y que sabe explotar muy bien sus armas en los partidos. Nos va a exigir nuestro máximo nivel para que los puntos se queden en Gatañal".

Comentarios