Pillo: 'La sensación ante el Valladolid es que perdimos un punto'

CANGAS. Víctor García "Pillo", entrenador del BM Cangas Frigoríficos del Morrazo, lamentó el empate que su equipo sumó en la última jornada ante lo Cuatro Rayas BM Valladolid (29-29) y aseguró que la sensación con la que regresaron de Pucela es que perdimos "un punto".

"Antes del partido, todos me los firmaba el empate, mas después, viendo como transcurrió, quizás podamos decir que perdemos un punto. É cierto que Lamariano estuvo bastante acertado nos nuestros últimos ataques, mas nosotros no jugamos bien esos últimos segundos de partido", señaló a la Efe Pillo.

El técnico gallego, no obstante, también hace una lectura "positiva" del punto logrado en el polideportivo Huerta de él Rey de Valladolid: "En una liga tan igualada cómo esta, sumar fuera de la casa cuesta muchísimo y nosotros logramos sumar un puntito. Todo lo que sea continuar sumando siempre es positivo".

O Cangas pasó en unos meses de lograr la permanencia en la última jornada del pasado campeonato a verse en la zona alta de la clasificación con siete puntos, los mismos que tiene el Naturhouse Lana Rioja, tercero clasificado. Su entrenador, a pesar de todo, pide "prudencia".

"El equipo está en una buena línea mas se nos relajamos, se pensamos que ya está todo hecho, nos pintarán la cara luego. Nosotros no podemos perder ese instinto de ir a ganar todos los partidos, de jugar cada encuentro como se fuera o último", advirtió el preparador del Cangas.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios