Pillo: "Lo único que me preocupa ahora mismo es que ganemos nuestro partido"

El entrenador del Firgoríficos no quiere pensar en lo que pase en otras pistas, lo que condicionará las opciones de permanencia del equipo cangués
El entrenador del Cangas Frigoríficos do Morrazo, Víctor García 'Pillo'
photo_camera El entrenador del Cangas Frigoríficos do Morrazo, Víctor García 'Pillo'

Víctor García "Pillo", entrenador del Frigoríficos do Morrazo, dejó claro que su equipo debe centrarse en ganar el partido que le enfrentará al Bidasoa Irún en O Gatañal, y olvidarse de lo que hagan el Villa de Aranda y el BM Benidorm frente al Ademar León y el Ángel Ximénez Puente Genil, respectivamente.

"Lo único que me preocupa ahora mismo es que ganemos nuestro partido. No sé si será fácil no pensar en lo que está sucediendo en las otras pistas, pero lo que sí tengo claro es que de nada valdrá si ellos pierden y nosotros no ganamos", declaró a Efe el técnico gallego.

Por ello, el preparador pontevedrés pidió a sus jugadores "máxima concentración" para encarar un partido que, a su juicio, no va a ser "nada fácil" porque el Bidasoa llega a Cangas "con los deberes hechos".

"Es un muy buen equipo, con dos jugadores por puesto de calidad. Tiene asegurada la permanencia, que era su objetivo, y eso les hace más peligrosos porque jugarán sin presión. Que nadie se espere un partido fácil", insistió el técnico del Frigoríficos, que pidió a sus aficionados un último esfuerzo.

"Me gustaría ver el ambiente que vivimos en partido contra el Sinfín, con un público entregado y apoyando al equipo desde el minuto uno. La verdad es que poco más le podemos pedir a nuestra gente porque siempre están ahí con el equipo", recordó.

Para el entrenador gallego, que por primera vez esta temporada dispondrá de toda la plantilla, las claves del choque pasarán por ser "serios" defensivamente, que su portería esté a un nivel "aceptable" y que en ataque no cometan "muchas" pérdidas de balón.

Comentarios