El pivote Gonzalo Carró no continuará en el Cisne

"Le damos las gracias por su compromiso con nuestro club y le deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa que comienza", destaca en su comunicado el conjunto pontevedrés
Gonzalo Carró. ADP
photo_camera Gonzalo Carró. ADP

El pivote hispano-argentino Gonzalo Carró no continuará la próxima temporada en el Dicsa Modular Cisne, informó este martes la entidad presidida por Santiago Picallo.

"Le damos las gracias por su compromiso con nuestro club y le deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa que comienza", destaca en su comunicado el conjunto pontevedrés, que jugará la próxima campaña en División de Honor Plata.

El jugador, fichaje estrella del club pontevedrés para su estreno en la liga Asobal, abandona el Cisne para recalar en el Viveros Herol BM Nava, por lo que continuará jugando en la máxima categoría del balonmano español.

Carró, de 26 años, llegó el pasado verano a Pontevedra desde el Pontault Combault francés. Durante la pretemporada sufrió una luxación en su hombro izquierdo que le impidió jugar durante toda la primera vuelta, regresando a las pistas el pasado mes de febrero. En 17 partidos marcó 30 goles (1,76 de media).

El Nava será su quinto equipo en la liga Asobal tras su paso por Academia Octavio, Teucro, Bada Huesca y Cisne.

Carró es la segunda baja que anuncia el equipo dirigido por Javier Fernández Jabato tras la del especialista defensivo Miguel Simón.

Comentarios